Dra. Mirtha Roque Alcarraz: liderazgo con visión transformadora para una nueva etapa en la Facultad de Farmacia y Bioquímica
25 de junio de 2025
03 de abril de 2024
FINALIDAD :
Establecer las normas para el personal docente nombrado que postule a cambio de clase de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
BASE LEGAL:
Es de aplicación obligatoria para los decanos, comisión de evaluación, directores de departamento académico y postulantes a una plaza vacante.
DE LA CONVOCATORIA:
La convocatoria contiene el cronograma y las plazas vacantes, se publicará en la página web de la Facultad.
Últimas noticias
|ver más
Dra. Mirtha Roque Alcarraz: liderazgo con visión transformadora para una nueva etapa en la Facultad de Farmacia y Bioquímica
25 de junio de 2025
Convocatoria, Bases, Cronograma y el Cuadro de Plazas para el Concurso Público de Méritos N.º 01-2025/UNMSM
16 de mayo de 2025
Moratoria de ratificación docente
21 de abril de 2025