La Facultad de Farmacia y Bioquímica UNMSM y el Hospital San Bartolomé firman convenio interinstitucional

01 de junio de 2023

Dr. Eduardo Flores Juárez y el Dr. Santiago Cabrera Ramos, luego de firmar el convenio.

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Hospital San Bartolomé firmaron convenio interinstitucional, que tiene como objetivo fortalecer las habilidades profesionales, afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El evento, que se llevó a cabo el viernes 26 de mayo, contó con la participación del Dr. Eduardo Flores Juárez, Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica UNMSM, Dr. Víctor Izaguirre, Vicedecano Académico de nuestra institución, Dr. Santiago Cabrera Ramos, Director General del Hospital San Bartolomé, el Dr. Jesús Gonzalo Moscoso Alvariño Jefe de la Oficina de Docencia e Investigación, la Dra. Erika Vilca Zúñiga coordinadora del internado hospitalario en la especialidad de farmacia de la institución y la Qf. Elvira Rojas Torres Representante de la Jefatura de Farmacia.