• Noticias
Coasesorías de tesis con docentes de la Facultad de Química y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Chile y de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNMSM

24 de octubre de 2022

El Dr. Cristian Tapia de la Universidad de Chile en reunión de trabajo con las autoridades de la Facultad de Farmacia y Bioquímica: Dr. Eduardo Flores (decano), Dr. Victor Izaguirre (vicedecano académico), Dra. Norma Ramos (directora de la Unidad de Posgrado) y Dr. Miguel Félix (director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica)

El pasado 3 de octubre del 2022, se realizó una fructífera reunión con el decano, el Dr. Eduardo Flores, y las autoridades de la Facultad de Farmacia y Bioquímica con el profesor Cristián Tapia de la Facultad de Química y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Chile. En este encuentro protocolar se destacó la importancia de mantener los convenios de colaboración activos y con resultados para la investigación conjunta, así como para potenciar los intercambios de docentes y estudiantes entre ambas universidades. Asimismo, se remarcó la colaboración de la coasesoria de tesis de posgrado tanto en programas de maestría y doctorado, según el tema de investigación y la experiencia científica de académicos de la Facultad de Química y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Chile y la nuestra. El profesor Tapia también sostuvo reuniones con los directivos de la Unidad de Posgrado y con representantes de los grupos de investigación.