¡Ampliación del plazo de inscripción para el Concurso de Admisión al Residentado Químico Farmacéutico 2024!

06 de junio de 2024

ADMISION RESIDENTADO 2024

¡Atención a todos los Profesionales Químicos Farmacéuticos!

Hemos extendido el período de inscripción para que tengas más tiempo de unirte a esta gran oportunidad de formación profesional.

Nueva fecha límite de inscripción: Domingo 09 de Junio (a las 14:00 hrs)

📁 Vacantes: Revísalo aquí
📩 Inscripciones:

• Verificar cronograma y requisitos de CONAREQF (Disposiciones Complementarias) y UPG
  • Realizar su registro en el aplicativo del registro de Postulación del SIRCQF a través de la página http://www.conareqf.com/ adjuntando los requisitos indicados en las Disposiciones Complementarias 2024. Este registro le permitirá obtener su constancia de inscripción como postulante, debiendo presentarla en su expediente a la Unidad de Posgrado.
  • Realizar el pago por derecho de inscripción al Concurso de Admisión 2024 a la UPG en los bancos autorizados: Banco Pichincha o Banco de Crédito del Perú.
  • Presentar su solicitud de postulación dirigida a la directora de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica UNMSM enviando al correo upg.farmacia@unmsm.edu.pe los siguientes archivos en PDF:
    • Archivo 1: Requisitos de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, según formato (Requisitos y Solicitud UPG). Descárgalo aquí
    • Archivo 2: Requisitos del CONAREQF, según formato (REQUISITOS CONAREQF). Descárgalo aquí

Modificación de cronograma
Disposiciones complementarias 2024