• Eventos
Taller para la Elaboración del Trabajo Académico para optar al Título de Segunda Especialidad Profesional año 2023

Taller

Del 06 de junio de 2023 al 09 de setiembre de 2023

Inscripciones hasta el 30 de mayo

Unidad de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica te invita a participar del Taller para la Elaboración del Trabajo Académico para optar al Título de Segunda Especialidad Profesional 2023, en el que se busca preparar y asesorar al egresado para la sustentación de su trabajo académico.

El taller estará dividido en:

Modulo I: Metodología para la elaboración y desarrollo del Trabajo Académico

Modulo II: Redacción científica y evaluación crítica de la literatura científica

Modulo III: Asesoría para el desarrollo del Trabajo de Investigación

Modulo IV: Redacción de informe final y preparación para la sustentación

Dirigido a:

Egresados de Segundas Especialidades de la Unidad de Posgrado de Farmacia y Bioquímica.

Inversión:

Pago por derecho de Inscripción al Taller S/. 250.00

Al código 042-341 al Banco Pichincha – UNMSM o Banco de Crédito - UNMSM

Código de la Dependencia de la UPG-FFB: 042

Pago por derecho de capacitación del Taller S/. 5,000.00

Al código 042-341 al Banco Pichincha – UNMSM o Banco de Crédito - UNMSM

(La totalidad o el 60% al momento de la inscripción y 40% para el trámite del Expedito)

Código de la Dependencia de la UPG-FFB: 042

Cronograma: Descargar aquí

Inscripciones:

Se recibirán solo hasta el 30 de mayo, según cronograma adjunto, los requisitos deben ser enviados a upg.farmacia@unmsm.edu.pe en 3 archivos (PDF y legible) según se indica:

Archivo 1: Solicitud de inscripción (numeral, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11) DESCARGAR AQUÍ