• Eventos
Curso virtual de actualización para el Examen Nacional de Farmacia y Bioquímica (SERUMS 2023-II)

Del 19 de mayo de 2023 al 01 de julio de 2023

Modalidad virtual

Organizador

¡Buenas noticias!

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica te invita a participar del curso virtual de actualización para el Examen Nacional de Farmacia y Bioquímica (SERUMS 2023-II) en el que se busca preparar y facilitar la participación de los Bachilleres y Químicos Farmacéuticos de todo el Perú en el PROCESO SERUMS 2023-II, a fin de uniformizar dicho proceso, dentro del Sistema Nacional de Salud, sobre la base de la Ley Nº 23330, Ley del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud - SERUMS, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 005- 97-SA y sus modificatorias.

Dirigido a: Bachilleres y Químicos Farmacéuticos de todo el Perú.

Programación: 19, 20, 26, 27 de mayo, 02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 30 de junio y 01 de julio.

Horario: 19:00 a 22:00 horas

Inversión: S/.350.00 soles (Pago único) Incluye: Material bibliográfico, acceso a las clases grabadas, resolución de preguntas tipo ENAFB de cada curso y un simulacro final.

Medio de pago:

• Banco Pichincha: Cuenta UNMSM al concepto 041-308
  • Banco de Crédito del Perú (BCP): Cuenta UNMSM al 041308 + número de DNI

Cursos con temario actualizado:

• MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA
  • FARMACIA HOSPITALARIA
  • SALUD PÚBLICA
  • FARMACOTECNIA
  • GESTIÓN FARMACÉUTICA
  • FARMACOLOGÍA
  • TOXICOLOGÍA
  • ÉTICA Y DEONTOLOGÍA