¡OFRECEMOS UNA NUEVA VISIÓN !


Nuestra formación tiene una experiencia educacional interdisciplinaria sobre los últimos progresos de investigación y las últimas innovaciones.




DOCTORADO

El programa de doctorado que ofrece la unidad de posgrado de la facultad de farmacia y bioquímica de la UNMSM han sido desarrollados con los mas altos estandares de calidad.

MAESTRÍAS

La unidad de posgrado de la facultad de farmacia y bioquímica ofrece la mas completa y varias maestrias cubriendo de esta manera las diversas areas de especialización.

SEGUNDAS ESPECIALIDADES

Los programas de segunda especialidad son estudios regulares de posgrado conducentes al titulo de segunda especialidad en un area definida.



COMUNICADO


INFORMACIÓN A LOS EGRESADOS DE LA UNIDAD DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA.

A los estudiantes de Posgrado, ingresantes hasta el semestre académico 2014-I. Se ha establecido un procedimiento que promueve la investigación y desarrollo de la Tesis para optar a los Grados Académicos de Magíster y Doctor, para ello se presenta la información adjunta.



Steve Jurvetson

“Cuando una compañía de farmacia madura y se convierte en un verdadero negocio, se transforma en algo distinto. Se transforma en una empresa de biotecnología o una empresa no contaminante. La farmacia ha alimentado las innovaciones fundamentales en la salud.”

Bernard Marcus

“Cuando comprendí los rudimentos de sobre qué se trataba farmacia y bioquímica , inmediatamente supe que quería participar en ella.”


¡Logra tu éxito profesional con nosotros!




¡ Qué esperas para ponernos en contacto !


¡Llámanos o envíanos un correo electrónico y nosotros te respondemos!

+51 988 089 955