VISION

 Ser una institución acreditada nacional e internacionalmente, referente nacional de excelencia académica por brindar educación de calidad en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Alimentarias y Toxicología, con énfasis en la investigación científica y tecnológica y comprometida en la construcción de una sociedad nacional eficiente, justa y sostenible.

MISION

 La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos brinda una educación superior de calidad y excelencia favoreciendo la formación de profesionales íntegros y competentes, en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Alimentarias y Toxicología, orientados a la práctica de la investigación científica y la innovación, con sólidos principios éticos, globalmente competitivos, líderes, emprendedores, comprometidos con el bienestar de la sociedad y el país, con máximo sentido de responsabilidad. 

Dra.ZAVALETA PESANTES AMPARO IRIS

Directora de la Unidad de Posgrado

Químico Farmacéutica, Magíster en Ciencias (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú) y Doctora en Medicina (Programa de Biotecnología, Universidad de Alicante, España). Miembro de la American Society of Microbiology (ASM). Responsable del Laboratorio de Biología Molecular y del Grupo de Investigación en Biotecnología Microbiana y Salud (BIOMIAS) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Directora de Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 2010 al 2014. Directora de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 2014 – presente.