Decano de nuestra Facultad se reunió con el asesor de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República del Perú

27 de junio de 2023

Dr. Eduardo Flores Juárez, Decano de la Facultad y Presidente de la Asociación de Escuelas y Facultades de Farmacia y Bioquímica del Perú.

Nuestro Decano y Presidente de la Asociación de Escuelas y Facultades de Farmacia y Bioquímica del Perú, Dr. Eduardo Flores Juárez, se reunió con el asesor principal de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República del Perú, Dr. César Palomino y el Dr. Jorge Cabrejos, asesor principal del Congresista Dr. Elías Varas Meléndez para tratar sobre el PL N° 5469/2022-CR "Proyecto de Ley de incorporación de los Ingenieros Químicos que realizan actividad en el rubro de salud como profesionales de salud", dando su respaldo a nuestro gremio profesional, debido a que, este proyecto legislativo no es la vía adecuada para mejorar las condiciones laborales de profesionales que no son de salud.

Cabe resaltar que en la reunión, sostenida el día de ayer 26 de junio, estuvo presente la Decana Nacional del Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú, Dra. Q.F. Sonia Delgado.