Vicedecanato de Investigación y Posgrado

MG. FÉLIX HUGO MILLA FLORES

• Director del Instituto de Investigación en Ciencias Farmacéuticas y Recursos Naturales.
  • Químico Farmacéutico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos.
  • Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad De San Martín De Porres.
  • Amplia y destacada experiencia en Gestión Pública ocupando el cargo de Jefatura de la Oficina Control de Calidad (Laboratorio de Bromatología) de la Base Naval del Callao, Marina de Guerra del Perú (7 años).
  • Destacada trayectoria profesional en el campo de la Docencia Universitaria de pre-Grado en distintas universidades del país.
  • Docente Principal, Vicedecano De Investigación y Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos.