Servicio Académico Asistencial de Análisis Clínico

El SAAAC tiene como fines y objetivos: Prestar servicios en análisis clínicos a los docentes, trabajadores no docentes y alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así como la Comunidad en general. Igualmente, contribuye a la difusión de conocimientos teóricos y prácticos en análisis bioquímicos y clínicos, entre los estudiantes y graduados de la Primera y Segunda Especialización en Farmacia y Bioquímica También contribuye a la investigación en estos últimos campos y asesora a Instituciones Públicas y Privadas que lo solicitan.

FINES Y OBJETIVOS

ORGANIZACIÓN
El SAAAC forma parte del Centro de Producción de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (CENPROFARMA), dependiendo administrativamente del Decanato de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

Servicios que brindamos:

Cromatografía Liquida HPLC, Absorción Atómica, espectrofotometro infrarrojo y UV-vis de Barrido. Todo el edificio está dotado con redes de agua potable, energía regulada y normal, gas propano, y gases especiales, para un óptimo funcionamiento. Además se cuenta con control de aire fresco, extracción de gases especiales, de ruido y vibratorio, así como un plan de mantenimiento periódico.

Análisis FisicoquímicoMétodo
INDICE DE SAPONIFICACIÓN DE GRASASUSP 37