CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Somos el órgano operativo que cumple una de las funciones esenciales de la Universidad, es decir desarrollar el vínculo con la comunidad. En sus actividades participan Docentes y Estudiantes, lo que permite integrar las actividades de extensión universitaria y proyección social con la enseñanza aprendizaje.

MISIÓN

El CERSEU de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, brinda un servicio de extensión universitaria, proyección social y artístico cultural que responde a la demanda de una educación superior de calidad y excelencia, favoreciendo la formación de profesionales íntegros y competentes en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Alimentarias y Toxicología, orientados a la práctica de la investigación científica y la innovación, con sólidos principios éticos, con responsabilidad social.

VISIÓN

Ser una Unidad, órgano de línea, que contribuya con el proceso de acreditación nacional e internacionalmente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Referente nacional de excelencia académica por brindar servicio de extensión universitaria y proyección social, así como promover las actividades artístico culturales; fortaleciendo la educación de calidad en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencia de los Alimentos y Toxicología con énfasis en la investigación científica y tecnológica con responsabilidad social.

Q.F. JOSÉ FIDEL JÁUREGUI MALDONADO
Director

Químico Farmacéutico egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de la maestría en Farmacología, egresado del Doctorado en Farmacia y Bioquímica, Docente asociado a tiempo completo con 20 años de experiencia Docente.

DATOS DE CONTACTO:
+51-1-6197000 Anexo 4835