CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Somos el órgano operativo que cumple una de las funciones esenciales de la Universidad, es decir desarrollar el vínculo con la comunidad. En sus actividades participan Docentes y Estudiantes, lo que permite integrar las actividades de extensión universitaria y proyección social con la enseñanza aprendizaje.

MISIÓN

El CERSEU de la de Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, brinda un servicio de extensión universitaria, proyección social y artístico cultural que responde a la demanda de una educación superior de calidad y excelencia, favoreciendo la formación de profesionales íntegros y competentes en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Alimentarias y Toxicología, orientados a la práctica de la investigación científica y la innovación, con sólidos principios éticos, con responsabilidad social.

VISIÓN

Ser una Unidad, órgano de línea, que contribuya con el proceso de acreditación nacional e internacionalmente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Referente nacional de excelencia académica por brindar servicio de extensión universitaria y proyección social, así como promover las actividades artístico culturales; fortaleciendo la educación de calidad en las áreas de Farmacia y Bioquímica, Ciencia de los Alimentos y Toxicología con énfasis en la investigación científica y tecnológica con responsabilidad social.

• Cursos Internacionales
  • Cursos Teóricos Prácticos