CENTRO DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA

Somos un equipo de personas comprometidas en brindar un servicio de análisis eficiente y de calidad, proporcionando información confiable.

OBJETIVOS:

El CENPROFARMA, en base a los lineamientos y compromiso con los clientes y que son difundidos por los responsables del proceso a todo el personal involucrado mediante charlas, reuniones de trabajo, circulares entre otros, tiene los siguientes objetivos:

  • Conocer exactamente las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la Legislación Vigente.
  • Consolidar la relación cliente-proveedor interno.
  • Extender la responsabilidad por la calidad a todos los niveles de la empresa.
  • Detectar y proporcionar la formación adecuada al personal.
  • Mantener una comunicación abierta que maximice la contribución y autoestima del personal.
  • Mantenimiento y mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.


VISIÓN

Ser reconocidos como una de las mejores organizaciones que brinden servicios de control de calidad, análisis clínicos y servicios toxicológicos del país, certificados por las normas nacionales e internacionales de calidad contando con tecnología moderna y profesionales de excelencia.

Q.F. ALFREDO ALONZO CASTILLO CALLE
Gerente (e) del Centro de Producción Farmacéutica

Químico Farmacéutico, con 30 años de experiencia en la industria farmacéutica. Graduado en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de Postgrado en Administración con mención en Gestión en el programa de Maestría en Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente se desempeña como docente del Departamento Académico de Farmacotécnia y Administración Farmacéutica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.