Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación, en la actualidad esta encargada de Coordinar las diferentes actividades relacionados con los procesos de Investigación Científica, que se realizan en la Facultad dentro de los diferentes Institutos de la Investigación.

• Atender y administrar las actividades de gestión y administración en Investigación
  • Hacer cumplir las disposiciones que emanen del Vicerrectorado de Investigaciones.
  • Proponer al Consejo de Facultad los Proyectos de Investigación de la Facultad para su aprobación. ( Tesis de Pregrado, Estudios Con-Con, Sin-Con, Sin-Sin), previo concurso y evaluación.
  • Colaborar en la búsqueda de financiamiento externo para la realización de los proyectos de investigación.
  • Monitorear el cumplimiento de los Estudios de Investigación, desarrollados en los años anteriores.
  • Evaluar los informes técnicos y financieros de los proyectos de investigación de acuerdo con las disposiciones que se establezca el Vicerrectorado de Investigación.
  • Promover las publicaciones de los resultados de los Proyectos de investigación en revistas especializadas
  • Evaluar las Fichas de Registro de Publicación Científicas, para remitirlos al Vicerrectorado de Investigación
  • Desarrollar el Taller y las Jornadas de Investigación Científica, en coordinación con los Institutos de Investigación de nuestra facultad.
  • Elaboración y Desarrollo de la Revista Ciencia e Investigación de la Facultad , en coordinación con el Comité Editorial.
  • Planificar y desarrollar las actividades de investigación del Instituto Latinoamericano de Estudios de Investigación sobre bacteriología de alimentos CLEIBA
  • Planificar y desarrollar las actividades de investigación del instituto de Química Biológica, Microbiología y Biotecnología
  • Planificar y desarrollar las actividades de investigación del Instituto de Recursos Naturales y Terapéuticos “Juan De Dios Guevara”
  • Cumplir con las actividades del Plan estratégico de la Facultad asignadas a la Unidad de Investigación.
messy-curly-hairstyles-men

Dra. María Elena Salazar Salvatierra